mafreysrl
Preparación pre universitaria para ingreso exitoso a la UNI, SAN MARCOS, AGRARIA, CALLAO, VILLARREAL y otras.

academiacirculosanmarcos

Proyectos

toptech Ver portafolio

Academia Circulo

Un grupo de los mejores profesores de una Academia que era considerada la más grande y con los mejores resultados en los exámenes de admisión de la UNI y San Marcos, deciden independizarse para crear la Academia Circulo San Marcos. El año 2001 decidieron fundar una academia preuniversitaria para postulantes a las diferentes universidades de nuestro medio, actualmente tenemos 14 años de vigencia en el mercado preuniversitario, contando con alumnos egresados de las mejores universidades del País por el prestigio y nivel de enseñanza nos referimos a la UNI y San Marcos.

Circulo es un consorcio de Academias y Colegios dedicados a la preparación preuniversitaria, con el mas alto nivel académico, habiendo logrado miles de ingresantes a las mejores universidades como son la UNI y San Marcos, brindándoles un servicio de enseñanza de gran nivel para poder superar todos los obstáculos que se le puedan presentar a nuestros alumnos en su vida universitaria.

¡VEN A LA ACADEMIA CIRCULO! EN SETIEMBRE COMENZAMOS TU PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA BECA 18.

Programa especializado para escolares de 3ro., 4to., y 5to. año de secundaria. Que aspiren al Programa del Ministerio de Educación.