mafreysrl
Dedicados al Mantenimiento, Calibración de Instrumentos Industriales e Ingeniería para el desarrollo de Proyectos Integrales.

mafreysrl

Proyectos

toptech Ver portafolio

MAFREY - Ingeniería y Desarrollo de Proyectos.

Contamos con 14 años dedicados al suministro de instrumentos industriales.
Somos representantes exclusivos y/o distribuidores en el Perú de marcas líderes, lo que nos permite ofrecer soluciones con una amplia gama de productos de calidad.
Nuestra empresa tiene la capacidad de ejecutar proyectos integrales que involucren diseños y desarrollos de ingeniería, así como la supervisión de proyectos de automatización. Planteamos soluciones con una amplia gama de productos de calidad a nuestros clientes le damos las mejores alternativas técnico/económicas, por lo que contamos con profesionales estables de planilla, con amplia experiencia en estos campos.

MAFREY, cuenta con alianzas estratégicas con organizaciones líderes. Conjuntamente con ellos ofrecemos soluciones técnicas, experiencias reales y equipos de trabajo altamente calificados.

toptech brodieintl chemtec opw Civacon aereon motherwell redseal aereon groth Planteamos soluciones con una amplia gama de productos de calidad. A nuestros clientes le damos las mejores alternativas técnico/económicas, por lo que contamos con profesionales con amplia experiencia en estos campos.


Si desea obtener más información acerca de MAFREY, por favor póngase en contacto.

+1 368–3133 | 368 – 4539 | Celular: (51) 975100071